Entrada destacada




COMO QUITAR LOS EDEMAS CON HIERBAS QUE NOS PROPORCIONAN MUCHOS BENEFICIOS



El edema es la hinchazón del cuerpo, especialmente las piernas, tobillos y pies, debido a la retención de agua en los tejidos del cuerpo. El edema puede ser causado por el embarazo, las quemaduras solares, algunos medicamentos, exceso de sal u otras enfermedades graves, como insuficiencia cardíaca, enfermedad renal o hepática.

Si bien la causa de su condición se debe discutir con su médico, hay remedios a base de hierbas que puede usar en casa para ayudar a reducir el edema y aliviar la incomodidad y el dolor que causa.

Instrucciones

Paso 1: Reducir la sal y la grasa en la dieta, incluyendo el de los alimentos crudos. El ingrediente más importante en los remedios a base de hierbas es mucha agua y frutas y verduras frescas. Comer fruta fresca y verduras puede ayudar a su cuerpo para eliminar la sal y las toxinas que están causando el edema. La sal es a menudo el culpable de edema, ya que provoca retención de agua en el cuerpo, por lo que tratar de eliminar las sales y comer alimentos frescos en gran medida ayuda a reducir los síntomas.

Paso 2: Tomar dos tazas de té de diente de león al día, un diurético natural que puede ayudar a reducir la inflamación del edema. El diente de león también es muy nutritivo, ya que sus hojas son ricas en vitaminas A, C, D y B, así como el zinc, hierro, magnesio, manganeso, potasio, colina, calcio, boro, cobre y silicio. Hervir una taza de agua y retirar del fuego antes de añadir 1 cucharadita de diente de león fresco. Permita que el té repose durante 5 minutos, luego colar las hierbas y beber.




Paso 3: Comer un pepino fresco entero todos los días. Muchos remedios herbarios incluyen pepino fresco, ya que tiene muchas propiedades curativas. El pepino ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, y reduce la retención de agua causada por el edema.

Paso 4: Hacer una cataplasma a base de hierbas de consuelda y cola de caballo que se puede aplicar directamente a la zona afectada. Hierva cuatro tazas de agua y retirar del fuego. Añadir dos cucharadas de consuelda y dos cucharadas de cola de caballo y deje reposar por cinco minutos. Cuele las hierbas, empape una toalla en el agua y aplique a la zona afectada durante 20 minutos tres veces al día.



Comentarios